SERVICIO DE ALQUILER DE IPADS EN MADRID

ALQUILER DE IPADS PARA CUALQUIER ACTIVIDAD O EVENTO EN MADRID

Ponemos a vuestro alcance el servicio de alquiler de iPads para vuestro evento o empresa en Madrid. Tenemos a disposición atriles de mesa o de pie para montar los Ipads a fin de manejarlos de una manera segura y cómoda.

Prestamos el servicio de alquiler de iPads para encuestas en la calle o centros comerciales, ferias, eventos, soporte informático o cursos de diferentes áreas.

Estamos presentes en muchos de los eventos que se organizan en IFEMA, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid, y en numerosos hoteles, aunque nuestro servicio puede ser prestado en cualquier espacio de la ciudad donde sea requerido.

ALQUILER DE IPADS PARA EMPRESAS DE MADRID

Ofrecemos un servicio de calidad para empresas de diferentes sectores y de todo tipo. El contrato de alquiler de iPads en Madrid puede realizarse por el periodo requerido sean: horas, días, semanas o meses, convirtiendo el servicio ideal para formaciones, recintos feriales, agencias de comunicación, congresos, hoteles y acciones de calle.

Contamos con una gran variedad de equipos entre los que destacan los iPad 9.7” de última generación, iPad Pro 10.5”, iPad PRO 12.9”, además de accesorios adicionales como el adaptador HDMI, el Apple Pencil, entre otros.

ALQUILER DE IPADS PARA CUALQUIER EVENTO EN MADRID

Los iPads se han convertido en una herramienta clave en el desarrollo de eventos, demostrando que es un sector muy activo y constante, especialmente cuando se trata de incorporar la tecnología.

Los clientes usan estos dispositivos para captación de datos, realidad aumentada, enseñar aplicaciones, vídeos, imágenes, archivos pdf, visualizar presentaciones,…, La verdad que los iPads son la herramienta perfecta para cualquier tipo de evento

ALQUILER DE ACCESORIOS DE IPADS EN MADRID

Nos encargamos de ofrecer un servicio de calidad para todos nuestros clientes, adaptándonos a todas las  necesidades y requerimientos, realizando la entrega a tiempo de acuerdo al servicio solicitado. Los dispositivos se verifican antes de ser enviados a nuestros clientes, y se envían en maletas super seguras y resistentes.

Entre los accesorios más solicitados son los adaptadores para TV, fundas de seguridad y lápiz Apple pencil.

ALQUILER IPAD PRO

El iPad Pro cuenta con una pantalla de 12,9” siendo el modelo más grande de la línea Apple. Contamos con un gran stock de equipos modelo iPad Pro que puede usarse con el Apple Pencil, soportes o atriles.

Es un tipo de dispositivo ideal para mostrar contenidos y presentaciones por las dimensiones de su pantalla.

Puedes consultar las tarifas desde aquí

ALQUILER IPAD PRO CON ANALITYCS

Con iPad Pro con Apple Pencil podéis escribir notas, retocar fotos, dibujar con una mayor facilidad, naturalidad y precisión. El Apple Pencil es una herramienta adicional para el iPad, que cuenta con una batería de 12 horas, que se carga conectándolo al dispositivo a través de un conector Lightning.

El Apple Pencil fue diseñado para parecer un lápiz normal, con el que puedes hacer trazos finos o gruesos, de acuerdo a lo que desees hacer, escribir o dibujar, marcar o subrayar. Además existe una gran variedad de aplicaciones y funciones del Apple Pencil que puedes usar y donde te podemos asesorar.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO

SOLICITA TU PRESUPUESTO AHORA Y TE CONTESTAMOS DE MANERA INMEDIATA

X
SOLICITAR PRESUPUESTO