ESTAMOS ESPECIALIZADOS EN EL ALQUILER DE IPADS PARA EVENTOS EN MADRID, BARCELONA, Y MÁS,..

TENEMOS EL MAYOR STOCK Y MEJORES PRECIOS EN ESPAÑA
SOLICITAR PRESUPUESTOVER TARIFAS

SERVICIO DE ALQUILER DE IPADS

Somos la empresa líder en España en alquiler de iPads y tenemos el mayor stock disponible tanto para alquileres cortos como largos, contamos con los últimos modelos, soportes de mesa y pie, y ofrecemos varias ventajas como no pedir fianza, personalización gratuita de los iPads o incluir seguro de rotura de pantalla  (puedes ver todas las ventajas más abajo)

Actualmente tenemos iPads mini de 7″, iPads de 9.7″ (el iPad más habitual), iPads Pro de 10,5″ y iPads Pro de 13″, y tanto versiones solo WIFI como con 4G (se entregan con tarjeta de datos)

 

alquiler ipad pro - IPADS

ESTOS SON LOS IPADS MÁS ALQUILADOS

  • Alquiler iPads 9.7 pulgadas solo Wifi 50%
  • Alquiler iPads 9.7 pulgadas con 4G 40%
  • Alquiler iPads PRO 13 pulgadas solo Wifi 1%
MODELOS DISPONIBLES EN ALQUILER
  • iPad Wifi 9.7 pulgadas(el más alquilado)
  • iPad con datos 4G + Wifi 9.7 pulgadas
  • iPad PRO Wifi 10.5 pulgadas
  • iPad PRO con datos 4G + Wifi 10 pulgadas
  • iPad PRO Wifi 13 pulgadas
ACCESORIOS MÁS DEMANDADOS

ALQUILAR TABLETS CON NOSOTROS TIENE MUCHAS VENTAJAS

  • No pedimos fianza
  • Seguro de rotura de pantalla incluido (cobertura máx 3 iPads por alquiler)
  • Instalación de aplicaciones y/o ficheros sin coste
  • Compromiso mejor precio: si encuentras una oferta mejor te hacemos un 20% sobre el mejor precio
  • Facilidades de pago: transferencia, tarjetas, PayPal
  • Comunicación fluida y multicanal antes y durante el evento: email, teléfono, Whatsapp
  • Servicio de reposición inmediata en caso de cualquier incidencia
Alquiler de iPads para eventos y actividades
Si estás pensando en el alquiler de iPads para tu evento, has llegado al sitio correcto. Proporcionamos un servicio de alquiler de iPad con la mayor calidad y soporte que podréis encontrar, contamos con amplia experiencia y conocimiento del mercado. Entra en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto sin ningún compromiso.
Alquilar iPads: como sorprender a tus clientes

El iPad es una herramienta de trabajo que se ha convertido en indispensable y atractiva para todo tipo de actividades profesionales. Es por ello que te ofrecemos el servicio de alquiler de iPad, un servicio prestado con calidad, muchos años de experiencia en el mercado y soporte constante. Es ideal para vuestros eventos, usándolo en ferias, hoteles, salas o al aire libre.

Nuestro servicio de alquiler de iPads se encuentra disponible en toda España. Está dirigido a todo tipo de empresas y organizaciones, podéis enviar tu solicitud y te responderemos muy rápidamente. Solicitar un presupuesto no lleva consigo un compromiso.

¿Para qué alquilar iPads?

Podéis usar el servicio de alquiler de Ipad para ferias, stands, conferencias, talleres, reuniones interactivas, presentaciones, votaciones en directo, recogida de datos, catálogos, y mucho más.

De esta manera lograrás incrementar la eficiencia y atractivo de cada una de las actividades que te propongas de forma decisiva y energizante; además de tener un evento de calidad, organización y perfección.

¿Por qué alquilar iPads para eventos?

Incorporar iPads en tus eventos o actividades os brindará tener una herramienta versátil, útil con alta tecnología, siendo muy fácil de usar, sin causar contratiempos.

El servicio de alquiler de iPads ofrece la oportunidad de ahorrar en gastos, bien sea alquilando uno o varios equipos, ya que la compra de éste instrumento puede tener un alto costo.

Alquilando iPads evitas gestionar inventario, mantener un stock y configurar cada uno de los equipos para las actividades que desees realizar. Además, podéis incluir en la contratación la gestión de líneas y planes 4G. La gestión y configuración de estas líneas puede llegar a ser muy engorrosa y demorar mucho tiempo si las adquieres de forma individual para tu evento.

Cuando contratáis el servicio de alquiler de iPads con nosotros, contáis con el soporte técnico necesario para cada uno de los dispositivos, ahorrando la necesidad de utilizar personal de soporte interno durante las horas o días de tu evento.

iPads con aplicaciones

La entrada en juego de los Ipads en el universo de los eventos ha marcado un antes y un después. El éxito de estos dispositivos se debe en buena parte a el App Store integrada en el iPad, pone a vuestra disposición una alta cantidad de Apps de calidad y soluciones integrales para el éxito de vuestros eventos o actividades.

Te asesoramos sobre las mejores aplicaciones para que tengáis la mejor experiencia posible de acuerdo a tus necesidades. Podéis descargar y utilizar las aplicaciones que necesites y también construir Apps de iPad de acuerdo a lo que requieras, bien sea interactuar con visitantes, gestionar invitados, presentar catálogos interactivos, gráficos establecer sistemas de votación, entre otros.

¿Cómo funciona de alquiler de iPads?
Utilizamos una metodología donde lo más importante para nosotros es que todo el proceso sea muy sencillo. Puedes ver los pasos que hay que seguir en esta página, donde los explicamos muy bien.
Alquiler de iPads desde cualquier lugar de España

Podéis alquilar y recibir tus dispositivos iPads desde cualquier lugar de España, sólo tenéis que indicar en el pedido de presupuesto la fecha, cantidad, característica o tipo de equipo, ciudad o población donde los necesitáis. Ofrecemos servicio de alquiler de iPads en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao, Donosti,…

De igual manera, también podéis alquilar iPads con nosotros en España y llevarlo con vosotros a cualquier reunión, actividad, conferencia o feria en cualquier otra parte del mundo.

Nos caracterizamos por brindar el mejor servicio posible, ya que pensamos en cubrir todas las necesidades que tengáis siendo el iPad una herramienta principal de trabajo. Contamos con clientes a través de todo el país, de todos los tamaños, empresas pequeñas o grandes hacen uso de este tipo de herramientas para potenciar su visibilidad y categoría en los eventos.

Tenemos la capacidad de realizar eventos con lanzamientos simultáneos en distintas ciudades españolas, donde el iPad ha jugado un papel importante, contamos con lo necesario para que su experiencia en el servicio de alquiler de iPad sea un éxito.

Conexión a Internet de los dispositivos iPads

Las características tecnológicas del iPads permiten tener una excelente conectividad a Internet y a las redes corporativas existentes. En general, la configuración del equipo permite conectarse a cualquier red inalámbrica, de manera muy sencilla y en la mayoría de las veces sin soporte técnico.

El servicio de alquiler de iPads cuenta con la opción de datos móviles 3G o 4G con un operador nacional. De elegir la opción 3G se cuenta con un microsim de datos individuales.

Si usáis la opción 4G en las actividades al aire libre, semisótanos, sótanos, poblaciones pequeñas o edificios es importante asegurarse de contar con cobertura de red.

En general, los iPads que se ofrecen pueden conectarse de manera inalámbrica a la red WiFi del local del evento, o estar conectados a través de los datos móviles.

Alquiler de equipos con accesorios y sistemas de seguridad

Contamos con una línea de accesorios y sistemas de seguridad opcionales que podéis alquilar y que son compatibles con los iPads.

Entre ellos tenemos soportes para iPads, atriles, peanas, fundas especiales para manipular mejor los equipos de forma segura, entre otros.

¿Cómo recibes los iPads?

Todos los dispositivos iPads se entregan cargados y en una funda negra de semipiel, además cuentan con cable USB y cargador original. Las configuraciones se realizan a medida de las necesidades solicitadas, que regularmente corresponden a configuraciones especiales, idiomas del iOS de los equipos, fondos de pantalla a medida, contraseñas WiFi y Apps gratuitas o de pago a facturar.

Una vez finalizado el servicio de alquiler, los equipos son inspeccionados y los datos eliminados del dispositivo. Cada cliente recibe el equipo con la configuración original sin datos cargados.

MAYOR STOCK DE IPADS, TABLETS Y MACS EN ESPAÑA Y UN SERVICIO IMPECABLE

logo ipad hex cla gra 2 e1518779982192 - IPADS
ALQUILARIPAD.COM
Alquiler de iPads
User Rating
4.5 based on 30 votes
ALQUILER DE IPADS, TABLETS, IPHONES Y MACS
Alquiler de iPads
ALQUILARIPAD.COM
ALQUILARIPAD.COM,
Calle SAn Andrés 8,Madrid,Madrid-28004,
Telephone No.914463819
España
España
ALQUILER DE IPADS, TABLETS, IPHONES Y MACSription
Somos una empresa especializada en el alquiler de iPads para eventos en España, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla
SOLICITUD DE PRESUPUESTO

SOLICITA TU PRESUPUESTO AHORA Y TE CONTESTAMOS DE MANERA INMEDIATA

X
SOLICITAR PRESUPUESTO CONVERSIONES